{"multiple":false,"video":[]}
El delantero anotó cuatro goles a México.

Las portadas mexicanas tras la goleada de “La Roja” 

No solo una jornada de éxito total logró la selección chilena en la Copa América Centenario, igualando su mayor goleada con el 7 a 0 que le propinó a México, sino que además Eduardo Vargas también tuvo su propia jornada de gloria, quedando a un paso de romper una marca con “La Roja“.

“Turboman” igualó a Enrique Hormazábal como el jugador chileno que más goles ha anotado en los torneos de Copa América. Ambos jugadores ahora encabezan la lista con 10 tantos, por lo que Vargas tiene al menos dos partidos más para superar a “Cua cuá”.

Asimismo, Eduardo Vargas es el segundo jugador de la historia en anotar 4 goles en un cotejo de estas competiciones, ya que previamente el legendario David Arellano había logrado anotarle cuatro goles a Bolivia en 1926.

El delantero de Hoffenheim además se metió de lleno en la pelea con Alexis Sánchez para convertirse en el goleador histórico de “La Roja”. Vargas tiene 31 goles, mientras que Alexis igualó a Iván Zamorano con 34 goles. Ambos tienen en la mira superar al goleador histórico, Marcelo Salas, quien logró anotar 34 goles con la camiseta roja. Y es cosa de tiempo para que Sánchez o Vargas logren superar al Matador.

Tags:

Deja tu comentario