{"multiple":false,"video":[]}
Ambas exposiciones buscan mostrar lugares “ensombrecidos” de la sociedad.

”El Chavo del 8” cumple 45 años

El actor Gabriel Cañas, en entrevista con CNN Chile, comentó los nuevos montajes de julio en el teatro del Puente y que incluyen a “Donde viven los Bárbaros“, que se realizará desde el 3 de Julio,  y “Youtube“, desde el 7 de julio.

“Donde viven los bárbaros” se trata de la democracia y según el actor la violencia que ésta esconde. Gabriel Cañas dijo que la obra “tiene que ver con los prejuicios asociados socialmente, lo más contingente es que estamos viviendo en un país de blancos, cuando no lo somos, excluyendo a gran parte de nuestra población”.

Por su parte, el segundo montaje presentado por Cañas muestra a personas del futuro que buscan conocer la sociedad en la que vivimos hoy mediante videos de Youtube,  pertenece al género de ciencia ficción y una de las criticas que muestra es la “desensibilización” con la violencia, planteando conceptos como “integración” y “tolerancia”.  

Los precios de las entradas en el teatro del Puente son de $6000 para público general, $4000 adultos mayores y $3000 niños.

Tags:

Deja tu comentario