{"multiple":false,"video":[]}

 La albiceleste destrozó el esquema norteamericano desde el comienzo del encuentro.

Así fue el relato radial argentino de la goleada de Chile sobre México

Sin pasar sustos, Argentina se instaló en la final de la Copa América Centenario tras vencer por 4-0 a Estados Unidos ante más de 70 mil personas en Houston.

El equipo de Klinsmann le cedió todo el terreno y la pelota al equipo de Messi esperando con paciencia en defensa, planteamiento que fue efectivo por 180 segundos. Lavezzi abrió la cuenta luego de un gran pase bombeado del 10 del Barcelona.

Sería el mismo Messi quien aumentaría a los 32 minutos con un inmejorable tiro libre al ángulo del palo del arquero. Sin respuesta, los norteamericanos siguieron en campo propio para irse al descanso.

En la segunda mitad, Higuaín sepultó las esperanzas de remontada de los locales con un doble remate tras un rebote del portero Guzan. Con comodidad total, la escuadra de Martino controló el partido hasta el final. Ya con todo definido, Higuaín repitió tras un grave error en la salida de EE.UU..

Con esto, los trasandinos esperan rival para la definición en el MetLife Stadium, East Rutherford del próximo domingo 26 de junio.

Chile y Colombia definen el cupo este miércoles a las 20 horas.

Tags:

Deja tu comentario