La actividad se desarrolló en el Palacio de La Moneda.
La Presidenta Michelle Bachelet lideró la actividad de celebración del Día Nacional de los Pueblos Indígenas. Además en la actividad participó el Ministro del Interior, Mario Fernández, y el subsecretario de la misma cartera, Mahmud Aleuy.
En el acto estuvieron presentes diferentes comitivas de pueblos indígenas de todo el país y donde, además, se realizaron distintos bailes tradicionales de cada comunidad. En su discurso la mandataria revisó los avances que han existido en la materia y aseguró que aún faltan tareas por completar.
En la oportunidad la Mandataria indicó que “No ha sido fácil avanzar en integración, pero estamos avanzando”.
Lo más leído
- “Este es un mensaje para el ministro Quiroz”: Ministra Chomali refuerza llamado a aumentar recursos para Salud
- 1 de cada 5 trabajadores en la gran minería del cobre son mujeres y ocupan un 14,6% de los altos cargos
- Gobierno pone el acelerador a la agenda de seguridad: Los 10 proyectos que tendrán discusión inmediata
- Biministro Alvarado marca distancia con embajador en Israel tras dichos sobre la comunidad palestina: "Estamos claros de que él cometió un error"
- Aumento de la PGU: Revisa el nuevo monto que se entregará y cómo saber si eres beneficiario