Juan Román Riquelme es sinónimo de calidad. El ex 10 de la selección argentina e ídolo de Boca Juniors habló en su cumpleaños 38 este 24 de junio, recibió un mensaje de Lionel Messi… que también está de cumpleaños hoy. Dice que terminando la entrevista le iba a responder.
Y habló de la Copa América Centenario. Riquelme aseguró que “con Messi, Argentina es muy fuerte, sin él es un equipo débil. Yo fui claro antes de la Copa… con Messi, Argentina la va a ganar, sin él, ahora estarían en Buenos Aires”.
El histórico dirigente de la Democracia Cristiana —exministro, exsenador y expresidente del partido— será el primer invitado del ciclo de entrevistas en profundidad que se estrena el domingo 19 a las 22:00 horas por CNN Chile.