{"multiple":false,"video":[]}

Además agregó que la percepción de la gente, no fue la misma que tuvo en su pasada candidatura como alcalde de Santiago.


Dos son los precandidatos que presentó Chile Vamos, para llegar a la alcaldía de la comuna de Santiago. Uno de ellos es el recién anunciado Joaquín Lavín, quien representa a la Unión Demócrata Independiente (UDI), mientras que por Renovación Nacional (RN) el abanderado es Felipe Alessandri, quien lleva un largo periodo trabajando como concejal por la comuna.

En conversación con CNN Chile, el precandidato a alcalde por Santiago (RN), Felipe Alessandri manifestó que la presentación de Lavín como precandidato de la UDI, lo tomó por sorpresa. Asimismo declaró que ” no sabíamos, yo había escuchado el rumor porque lo habían sondeado en alguna encuestas, y yo un mes antes me había juntado con él , y me dijo que el descartaba toda posibilidad”

Además enfatizó en que “es una carta aprobada hace 16 años y eso nos provocó escozor y la gente hoy en día no lo tomó tan bien como se pensaba”.

El precandidato de Renovación Nacional, abordó los proyectos que realizó en el periodo que trabajó como alcalde Joaquín Lavín, entre ellos, las playas para Santiago, lo que Alessandri calificó como proyectos “para la galería”. Ante esto, manifestó que “cuando Joaquín dejo la alcaldía nos toco hacernos cargo de todos esos proyectos de playas, nieve y canchas de golf con una deuda millonaria que quedó y los vecinos de Santiago finalmente los tomaron mal (…) hay cosas que le van a enrostrar fuertemente si él es el candidato”.

Tags:

Deja tu comentario