{"multiple":false,"video":[]}

Alexis Valdés volvía a Santiago tras el fin de semana largo y aunque presentó comprobantes del peaje, fue multado igual.

Hincha llevará para siempre el paradón de Bravo en la final con Argentina

Los escenarios de calidad del aire en la Región Metropolitana han llevado a las autoridades a decretar varios episodios de preemergencia ambiental. En vísperas del fin de semana largo, las autoridades recomendaron guardas los comprobantes de los peajes, de modo que si al regreso tenían restricción vehicular, pudieran ingresar sin ser infraccionados.

Pero el periodista de El Mercurio Alexis Valdés, no tuvo esa suerte. Fue detenido por una pareja de Carabineros en La Bandera y pese a mostrar las boletas fue igualmente infraccionado.

El periodista relata en el video que “Carabineros hace caso omiso en las instrucciones dadas por el Ministerio de Transporte”.

En la misma publicación del video en la página de Facebook de El Periscopio, se puede leer que “luego de este episodio, concurrí a la comisaría del sector, donde me atendió un subteniente de turno. Éste me dijo que su personal estaba al tanto de las facilidades que debían entregar, pero que no estaban obligados a hacerlo, por lo que la decisión final quedaba “a criterio” del carabinero. Cuando me argumentó con lo “del criterio” del carabinero, supe altiro que estaba completamente perdido.

Puedes ver el video acá.

Tags:

Deja tu comentario