Además, el millonario consideró el método una “buena herramienta” para hacer frente al terrorismo.
Duelo nacional en Turquía por atentado
El candidato repúblicano, Donald Trump se mostró a favor de una de las torturas más violentas en el mundo. Esto luego de los atentados en el Aeropuerto de Estambul, en Turquía, el magnate admitió “gustarle mucho el ahogamiento simulado”.
El brutal método fue utilizado por la CIA en el Gobierno de George W Bush, contra sospechosos del terrorismo y actualmente está prohibido en Estados Unidos.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad