Luego de la jornada donde se filtró un audio de WhatsApp de Diego Maradona, en la jornada de celebración de los 30 años del título de México 1986, se confesó con Fox Sports respecto a los últimos hechos ocurridos en relación con el fútbol argentino.
Sobre la nueva final perdida con Chile, el ídolo argentino aseguró que “los penales son una lotería. Los erran los que tiene los cojones de patearlos. No vi a nadie en mis 40 años de fútbol agarrar la pelota para patear y que venga un compañero a decirle ‘dejá que pateo yo”.
Sobre la renuncia de Lionel Messi, Maradona aseguró que “nos está diciendo que le dejemos de hinchar las pelotas. Que perdió las otras dos finales, que no canta el himno… basta”.
Incluso el Pibe de Oro se refirió a la situación deliciada que vive la AFA. “Yo creo que la FIFA nos puede desafiliar”.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.