En el marco de la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico, el mandatatio costarricense conversó respecto al futuro.
– Tom Hanks nos recordará el milagro del Río Hudson
El Presidente de Costa Rica Luis Guillermo Solís conversó con Sebastián Aguirre, sobre la presencia de su país como invitados.
“La Alianza del Pacífico es un factor determinante para los sectores más dinámicos de nuestra economía y que también se convierte en un tema de preocupación para los que no lo son tanto, por lo que corresponde al Estado garantizar las condiciones para que unos y otros puedan beneficiarse”.
“Todos comprendemos la importancia que tiene la Alianza del Pacífico”, dijo, agregando “
Lo más leído
- Insólito: La Reina retira cuadros de exposición artística tras quejas de padres por obras con "desnudos"
- Inglaterra vs. RD Congo por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Mundial 2026: Revisa los partidos de hoy miércoles 1 de julio y sus horarios en Chile
- Murió a los 74 años Victor Willis, líder y vocalista de la banda Village People
- La millonaria multa contra AFP Capital: Justicia confirma sanción de más de $90 millones por deficiencia en pago de honorarios