Las instancias generaron polémica el año 1996 en el gobierno de Eduardo Frei.
– Diputada Nogueira: “No tengo ningún tipo de vinculación con Corpesca”
El director del Injuv, Nicolás Farfán, afirmó que “nos alegra” la propuesta de la presidenta de la Comisión de Salud del Senado, Carolina Goic, de reeditar el programa de Jocas, iniciativa de educación sexual en los colegios.
“Entendemos que con esta iniciativa, más lo que nosotros también hacemos de manera independiente que lo venimos haciendo hace muchos años, hoy día se está conversando, pero principalmente se está educando y allá creo que debemos avanzar”, remarcó Farfán.
Además, explicó que “la educación sexual debe ser no para anticipar un embarazo no deseado, no para anticipar la sexualidad, sino como algo natural de la vida de todos nosotros”.
Lo más leído
- Cómo los softwares de compliance están transformando la gestión empresarial
- Metro reporta agresión con arma blanca a uno de sus guardias en estación Pedro de Valdivia: Sujeto fue detenido
- Tras solicitud de la defensa: Arista "Antofagasta" del Caso Procultura será trasladada a Santiago
- Chomali y recortes en Salud: "Existen muchas ineficiencias en el sector y estamos llamando a controlar el gasto"
- Condenan a Clínica Las Condes por despidos injustificados: Deberá pagar más de $8 millones por desvinculación de trabajadoras