El académico de la Universidad de Chile nos ayuda a entender la importancia de Juno.
– ¿Beneficios para condenados en Punta Peuco?
Luego de casi cinco años de viaje, la sonda Juno entró a la órbita de Júpiter, ampliando así las observaciones y estudios del planeta más grande del Sistema Solar.
¿Qué viene ahora para la histórica misión? Para hablar sobre esto, Patricio Rojo, astrónomo y académico de la Universidad de Chile, nos acompañó en Es Noticia para conversar al respecto con Viviana Encina.
Lo más leído
- "Nosotros no damos ultimátum": Camioneros niegan haber dado un ultimátum de 48 horas al Gobierno por nuevas alzas en el diésel
- Flies defiende ruta Punta Arenas-Malvinas ante reclamos argentinos: “Chile no ha cambiado ni un ápice ni una coma sus compromisos”
- Desempleo: Ministro del Trabajo habla de "una situación muy difícil" y afirma que "estamos actuando con decisión"
- Presupuesto 2027: Kast hablará en cadena nacional este miércoles a las 21:00 horas
- Osorio valora alza de Chile pese a derrota: “Quedamos más conformes, pero no contentos”