El acceso es gratuito y la agenda se podrán conocer en la página web del municipio.
– La preocupación del Hogar de Cristo por las personas en situación de calle
Se vienen las vacaciones de invierno y en Estación Central ya preparan algunos panoramas para los más pequeños del hogar. En entrevista con CNN Chile, el alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado, entregó detalles de la “Expo Animales” e hizo un llamado a los vecinos para asistir desde las 9 de la mañana, a las 19 horas.
“Vamos a tener clases de peluquería canina, charlas informativas, juegos infantiles y un calendario de más de 60 actividades en terreno”, expresó.
Asimismo destacó que las actividades son gratuitas y el calendario de panoramas se podrá revisar en la página web del municipio.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Comienza votación para elegir uno de los murales que estarán en la futura Línea 7 del Metro: Cómo participar
- Sorpresa de Halloween: HBO Max estrenó “Una historia de Derry”, un nuevo especial del universo de “It”
- Vocero Arenas sobre figura del ministro Joge Quiroz: "Es una persona mucho más razonable, más realista y más lúcido de lo que aparenta"
- Mortal accidente en rafting en San José de Maipo: Reportan al menos 3 fallecidos y 2 desaparecidos tras vuelco de balsas
- Conaf activa alerta temprana preventiva por calor extremo en todo Chile: Medida regirá hasta marzo de 2027