imagen_principal-27969.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además la diputada RN, no descartó que la misma empresa que financió a Ominami, haya colaborado en la campaña de Bachelet.

– Enríquez-Ominami: Fiscalía analiza citar a ex ejecutivo brasileño por uso de avión

Continua la polémica por el avión prestado por la constructora brasileña OAS (investigada por escándalos de corrupción en ese país) al ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami (ME-O). Esta vez militantes de Renovación Nacional estarían evaluando acciones de fiscalización en contra de ME-O, ya que se publicó una versión que contraste los dichos del ex candidato sobre este tema.

En entrevista con CNN Chile, la diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez, manifestó que “quedó claro que Marco Enriquez Ominami le mintió a todos los chilenos” y lo emplazó a que “diga la verdad”.

“Una de las próximas acciones de fiscalización que vamos a hacer es al Consejo de Defensa del Estado, para que esta vez realice su labor de defender el patrimonio”, afirmó en relación a las obras que, según RN, estaría realizando la empresa brasileña en el Puente de Chacao.

Otra de las exigencias solicitarían los parlamentarios de RN son las boletas al día de la empresa OAS, ya tienen la sospecha de una “vuelta de favor”, la cual vincula al Gobierno con la constructora.

Además, la diputada no descartó que la misma constructora brasileña OAS haya otorgado recursos a la campaña de la entonces candidata Michelle Bachelet.

Tags:

Deja tu comentario