Al parecer Ter Stegen ganó la pulseada en el equipo de Luis Enrique.
Sorpresa en La Liga para Claudio Bravo. En medio del mercado de pases, donde el chileno es tentado por el Manchester City, en el informativo de la Televisió de Catalunya (TV3), dieron a conocer que el chileno no estaría siendo considerado como el golero titular del Barcelona.
Por esta razón es que el capitán de “La Roja” cedería su puesto como portero estelar en La Liga, ya que Ter Stegen se quedaría con la camiseta de titular en los partidos importantes que dispute el cuadro blaugrana.
El medio español señala que a “Ter Stegen le han prometido la titularidad en el Barcelona, después de que el portero alemán hubiese llegado a un preacuerdo con el Manchester City por si no le aseguraban esta continuidad en el Barcelona”.
Así es como resta esperar si Bravo aceptará estas nuevas condiciones, o se le allanará el camino para que deje el conjunto catalán para arribar a la Premier League.
Lo más leído
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”
- Ley de 40 Horas: ¿Cuándo será la última reducción de la jornada laboral en Chile?
- Gendarmería realiza nuevo traslado de internos al Complejo Penitenciario de Talca
- El nuevo RPG del director de The Witcher 3 llevará la libertad al extremo: Podrás enfrentar al jefe final desde el inicio