Sin mayores cambios. Así fue la nueva entrega del Ranking FIFA en el mes de mayo, ya que Brasil se mantuvo en el primer lugar de la tabla, siendo la mejor selección del mundo nuevamente. Escalada de un “Scratch” que vio un cambio de cara y regularidad con Tite a la cabeza del cuerpo técnico.
En segundo lugar quedó Argentina, quienes se mantienen en la parte alta de la tabla, quienes ahora deberán enfrentar un nuevo proceso tras la salidad de Bauza. En la tercera posición quedó Alemania, seguida en la cuarta plaza por la selección chilena.
Ya en la quinta posición, cerrando el podio del Top 5, quedó la selección colombiana.
#RankingFIFA – Mayo 2017
Brasil
Argentina
Alemania
Chile
Colombiaℹ️ https://t.co/UQ5cwkAyEC pic.twitter.com/UaAcuXEOui
— FIFA.com en español (@fifacom_es) 4 de mayo de 2017
Lo más leído
- Trump asegura que tiene "muy buena relación" con Kim Jong-un y sostiene que están en comunicación
- Tribunal Ambiental anula la RCA del proyecto de expansión de Collahuasi por más de US$ 3.200 millones por no considerar debidamente a comunidades indígenas
- Corte de Apelaciones revisa recurso de amparo de Joaquín Lavín León
- Millonaria indemnización por trauma ocular: Justicia ordena al fisco pagar más de $50 millones por lesiones tras impacto de lacrimógena en 2019
- Habla micrero acusado de apuñalar a estudiante en Concepción: "No me di cuenta de que le pegué"