La situación se produjo en la ciudad de Arica.
La Ministra de Justicia, Javiera Blanco, confirmó, durante esta noche que 14 niños se fugaron de un centro del Sename en la capital de la decimoquinta región.
Además explicó que se encontraba justamente trabajando en temas sobre este organismo cuando fueron informados de esta situación. Blanco también indicó que esta situación es grave y que tomarán medidas drásticas.
La Secretaria de Estado informó que de forma inmediata se trasladará hasta Arica en compañía del Subsecretario de Justicia, Ignacio Suarez, y de paso solicitó toda la información necesaria al Director Nacional del Sename.
Lo más leído
- Diputada Pérez (IND-UDI) niega ser "díscola" e insiste en salida de Rabat: "Esto le está haciendo un daño tremendo al Gobierno"
- Esqueleto de dinosaurio se vende por US$47,3 millones en subasta en Nueva York
- Trump dice que Venezuela debería ser un estado de Estados Unidos y tener gobernador en lugar de presidente
- Cadem: 77% desaprueba gestión de Rabat por rebaja de condenas y 64% rechaza que Kast lo mantenga en el cargo
- Organizaciones feministas marchan frente al Ministerio de Justicia y exigen la renuncia de Rabat