La delegación nacional aumenta a 42 deportistas en 34 disciplinas.
– En España analizan y destacan la táctica defensiva de Chile
Chile sumó nuevos representantes para los Juegos Olímpicos. La dupla de tenistas de Hans Podlipnik y Julio Peralta estarán en Río 2016.
Peralta no cumplía con uno de los requisitos del torneo: haber jugado más de tres series de Copa Davis. Sin embargo el tenista de 34 años está en el ranking suficiente para ingresar al cuadro principal. Finalmente la Federación de Tenis hizo una petición especial a la ITF, que dio la autorización para su participación.
De esta manera, el tenis chileno vuelve a unos Juegos Olímpicos, tras ocho años de ausencia tras la participaron de Nicolás Massú y Fernando González en Beijing.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad