imagen_principal-27731.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Ambiente bastante cuestionado en el oficialismo.

El Partido Por la Democracia, realiza Consejo Nacional en la comuna de Lo Prado, donde se reúnen militantes del partido y actuales ministros de gobierno, su principal objetivo es preparase para las municipales de octubre y apoyar a la presidenta Michelle Bachelet, demostrando unión en la Nueva Mayoría. 

El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete mencionó que “esta elección municipal es el primer paso, lo presidencial se definirá después del 23 de octubre y para el PPD se definirá en las primeras semanas de enero“. A su vez destaca la figura de Ricardo Lagos que no estuvo presente pero presentó un video en dónde recalca los logros de este gobierno, pero no habla de nuevos proyectos. 

Por su parte la ministra de educación, Adriana del Piano dijo que “tenemos muchas esperanzas de poder acercar la política a la gente que claramente tiene una desconfianza, nuestra primera tarea es recuperar esa confianza“, además habló sobre el proyecto de gratuidad universal:  “habrán cerca de 450.00 estudiantes que van a acceder a la gratuidad“.

El ex ministro de estado y militante del partido, Francisco Vidal enfatizó que “tenemos dos tareas, respaldar a la presidenta y ganar las municipales, vamos a ganar mayoría en concejales y en alcaldes, en las encuestas les vamos ganando a Chile Vamos“. 

Tags:

Deja tu comentario