imagen_principal-27673.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cada episodio de la serie estará disponible para los miembros de Netflix en todos los territorios con licencia 24 horas después del estreno en EE.UU. por la cadena CBS.

“Los Displicentes” no paran de sufrir en Argentina

Realizó todos los sonidos de los primeros 151 pokemones

 Netflix y CBS Studios International anunciaron un histórico acuerdo de licencia internacional para la nueva serie de televisión “Star Trek”. Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo EE. UU. y Canadá) y luego cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en EE. UU. 

Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de “Star Trek” (“Star Trek: La Serie Original”, “Star Trek: La Nueva Generación”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”) estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.

La nueva serie de la franquicia “Star Trek” comenzará la producción en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017. La prestigiosa franquicia internacional regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

Tags:

Deja tu comentario