Una insólita celebración en el Bellator 158.
– Oficial: Jean Beausejour parte a Universidad de Chile
Michael “Venom” Page se robó la película en el Bellator MMA tras vencer a Santos Evangelista. Un rodillazo volador no sólo dejó K.O. a “Cyborg”, sino que también le dejó el cráneo roto.
Pero al vencedor poco le importó. Al ver a su rival desplomado en el suelo, aprovechó de tomar un gorro y una “pokebola” para lanzársela al brasileño, visiblemente afectado por el golpe.
Así quedó después del impactante noqueo:
Lo más leído
- Cadem: Bachelet es considerada como la mejor candidata de la izquierda y Kast registra 32% de aprobación
- Codelco confirma el fallecimiento de dos trabajadores tras alud de nieve en El Teniente
- Emmanuel Carrère y el asedio a Europa ante la guerra: "Estamos entre China, que nos ignora; Trump, que nos desprecia; y Putin, que nos odia"
- Vuelven las lluvias a Santiago: Pronostican hasta 20 mm y llaman a extremar precauciones en zonas afectadas por aluviones
- Emergencia en El Teniente: Codelco rescata a un trabajador y busca liberar a otros dos tras alud de barro