El humorista aprovechó el boom del juego de Nintendo para hacer sus bromas.
Los fanáticos están impacientes. Por esto es que los creadores de contenido en la web hacen lo posible para ir mermando las ansias de tener Pokémon GO disponible.
Más aún si se especula de un pronto lanzamiento en Chile. Por esto es que el humorista, Jorge Alís, tomó sus cosas y viajó hasta Valparaíso para capturar su pokemones, siempre en su curioso estilo.
Así es como llegó hasta el Congreso, y subió un video trolleando a los parlamentarios.
Lo más leído
- Exministro Cataldo defiende "Yo Elijo mi PC": "El propósito declarado es que las personas accedan a esta herramienta para estudiar"
- Armada emite aviso por probables trombas marinas: ¿Qué regiones se verían afectadas?
- “Un computador para cada niño en la educación pública”: La promesa del presidente Kast en 2021 que hoy contrasta con el fin de “Yo Elijo mi PC”
- Comisión de Constitución del Senado despacha proyecto de Ley Penal Adolescente con cambios a las sanciones
- Ley Cholito contempla recorte del 86% en Presupuesto 2027: Subdere asegura que “la inversión no se detiene”