imagen_principal-27535.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El actual edil de Ñuñoa anunció que irá a la reelección cualquiera sea el resultado de la encuesta que aún no ratifica Chile Vamos.


Joaquín Lavín renuncia a su candidatura a alcalde por Santiago

El ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, conversó en CNN Chile sobre su candidatura al municipio tras la encuesta en la que se enfrentó con el actual edil, Andrés Zarhi, sobre el que aseguró obtuvo un 8% de ventaja. También dijo que se someterá a la decisión de la directiva.

“No voy a tomar una posición como muchos independientes que dicen “así la gente me tiene mejor” pero que usan prácticas peores que los independientes, como el chantaje que está haciendo Zarhi todo el día: ‘voy igual'”, argumentó.

En esa línea, sostuvo que “no sé si será conveniente, no sé si será bien visto por la gente que una persona chantajee a los de su mismo equipo saliéndose y postulando por fuera”.

Además, abordó la imputación en su contra por la licitación a la empresa KDM, acusó una “persecusión política de parte de dos concejales de la Nueva Mayoría” y remarcó que “ninguno de los puntos que pusieron en la denuncia es delito”.

Tags:

Deja tu comentario