Pese a la controversia con el Gobierno y con los taxistas, Uber volvió a arremeter en el mercado anunciando la implementación del pago en efectivo en sus viajes. Ello aumentaría aún más los usuarios que, hasta el momento, sólo podían usar el servicio con su tarjeta de crédito.
Por lo mismo, taxistas realizaron una caravana que se desplazó por la Alameda, pasando por Plaza Italia, en rechazo a la aplicación.
El vocero del gremio, Nicolás Sayés, disparó contra el Gobierno asegurando, según consigna La Tercera, que “si el ministro (de transportes) no está a la altura de su cargo, debe dar un paso al costado para que pongan a una persona idónea”.
Además, acusó que si la situación continúa sin regulación, “esto se va a transformar en una guerra en la calle y eso es lo que estamos tratando de evitar”.
Tu animal del zodiaco se determina según tu año de nacimiento, lo que significa que quienes nacieron a partir del primer día del calendario lunar de 2026 serán del signo del Caballo.