imagen_principal-27438.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario criticó que el Gobierno no haya sacado del cargo a la Secretaria de Estado.


En entrevista con CNN Chile el Diputado Ernesto Silva, conversó acerca de la situación actual que viven las distintas reparticiones que dependen del ministerio de Justicia y a su juicio la mala gestión de la ministra Blanco.

MINISTRA BLANCO
En primer lugar el Parlamentario fue enfático en señalar que ““no hay ninguna posibilidad que instituciones puedan mejorar con Blanco a la cabeza”, a lo que agregó posteriormente que “no va a ver cambio de timón si no se parte por lo más básico, sacar a la ministra”

Posteriormente se cuestionó el hecho de que estén personas ligadas a la Nueva Mayoría al interior de gendarmería y se cuestionó señalando:“¿Cómo se está gastando la plata de los chilenos? Se está usando para favores políticos”

MUNICIPALES

En relación a las próximas elecciones municipales que se vienen en nuestro país, muchos han cuestionado el sistema de encuestas y la forma en que se están eligiendo a los candidatos. Sobre este mismo tema, Silva le respondió a Ossandón: “que critique a la izquierda, que colabore”

Sobre los cambios en el financiamiento de la política, el parlamentario habló de los cambios que han realizado en su partido para poder estar acorde a la ley, señalando que “Hay que fortalecer el vínculo con la ciudadanía. En la UDI priorizamos 3 grandes propuestas” a lo que complementó señalando que  “Hemos decidido una gran campaña de financiamiento de personas, dentro de la ley”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario