En un evento realizado en el tradicional bar “Las Tejas” en la calle San Diego, el líder del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, reapareció en un evento organizado por su colectividad para presentar a los candidatos y candidatas que participarán en las próximas elecciones municipales.
En la instancia MEO salió al paso de las acusaciones que le han realizado, principalmente por el uso de un avión privado, otorgado por una empresa brasileña durante su campaña presidencial. Ante eso señaló que “podrán seguir las acusaciones, las tengo anotadas son 21, sigan, porque no me van a tumbar, se que el verdadero enemigo no son ustedes, los que no creen en la política”
Además realizó un llamado a todos los partidos tradicionales, “no nos mientan, no jueguen a la cachetada del payaso, la verdadera diferencia no es en un municipio solamente, es de fondo”
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.