El encuentro ha estado marcado por distintos avances de películas.
Es uno de los grandes eventos de la cultura popular de los últimos años. Replicado en varias ciudades por el mundo, ninguno llega al estatus de la versión que se realiza en San Diego, California. Allí la Comi-Con siempre ha sorprendido a los fans de las historietas.
Y la versión 2016 no fue la excepción. Adelantos de la segunda parte de la película “guardianes de galaxia”, además del largometraje de Batman Lego, han sido parte de las atracciones para los asistentes, pero la gran sorpresa fue la visita no anunciada de parte del elenco de la nueva versión del Hombre Araña.
Warner Bros no se quedó atrás con las sorpresas y lanzó adelantos de la película de la Mujer Maravilla con fecha de estreno en 2017, además de un taeaser de La Liga De la Justicia, todo esto ante miles de fanáticos.
Lo más leído
- Tyra Banks demanda a Netflix por docuserie sobre “America’s Next Top Model”: Acusa edición “falsa y difamatoria”
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?