“Tanto la directiva como el propio Luis Enrique aseguran que están contentos por tener a dos porteros de mucha calidad, pero todos saben que la gestión de sus minutos puede derivar en un problema de vestuario”, menciona el diario español Sport, donde afirman que el Barcelona “se inclina claramente por Ter Stegen y abrirían la puerta a Claudio Bravo”.
Por esto es que la permanencia del chileno está en veremos. Más aún, el mismo medio enfatiza en que “la idea del Barça es que Bravo dé el paso adelante y pida salir. Si eso sucede, el club no lo vendería por menos de 20 millones de euros y su recambio, el valencianista Diego Alves, llegaría por cinco millones de euros y con una ficha similar a la del chileno”.
Una salida que hace referencia al interés del Manchester City por el chileno, ya que Pep Guardiola consultó por el campeón de América.
La defensa del mandatario aseguró que él fue víctima de acoso sistemático por parte de la mujer que, 10 años después de enviados los mensajes, presentó la denuncia en su contra.