imagen_principal-27356.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A través de su página de Facebook, el tenista suizo dio a conocer la triste noticia para sus fans.

Así fue el diálogo entre Sampaoli y la AFA

Roger Federer sorprendió al mundo del tenis este martes 26 de julio. “Si quiero jugar libre de lesiones en el ATP World Tour para otros pocos años, ya que tengo la intención de hacerlo, debo dar tanto mi rodilla y cuerpo el tiempo adecuado para recuperarse por completo”.

Esto es parte de lo que se puede leer en la publicación que pasado el mediodía en Chile, realizó Roger Federer dando a conocer que no defenderá a Suiza en los Juegos Olímpicos y el resto de la temporada 2016.

El siete veces campeón de Wimbledon, agregó que “el lado positivo es que esta experiencia me ha hecho comprender lo afortunada que he sido a lo largo de mi carrera con muy pocas lesiones”. Finalmente, aseguró estar “tan motivado como siempre y con un plan para poner toda mi energía en volverme fuerte, saludable y en forma para jugar al tenis en 2017. Gracias por su apoyo continuo”.

Roger Federer nunca ha ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y esta parecía ser su última oportunidad, considerando que está próximo a cumplir 35 años.

Tags:

Deja tu comentario