imagen_principal-27320.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador independiente también calificó la candidatura de Felipe Alessandri a la comuna de Santiago como “algo penoso”.

– Van Rysselberghe: “Este Gobierno ha hecho todo para perder la próxima elección presidencial”

Diversas reacciones y críticas surgieron luego del anuncio del alcalde de Las Condes, Francisco De la Maza, quién determinó a Joaquín Lavín como el nuevo candidato de Chile Vamos por esa comuna.

En conversación con CNN Chile, el senador independiente, José Manuel Ossandón, abordó la polémica y manifestó que “ésta fue una jugada para hacerle trampa a Renovación Nacional (…) porque si esto se hubiera hecho antes, se habría obligado a una primaria o encuesta para ver qué candidato estaba mejor posicionado”.

El senador también se refirió a la candidatura de Felipe Alessandri y la calificó como “algo penoso”, ya que para él, es “impresentable” que luego de la incertidumbre que hubo en la precandidatura de Alessandri y de las “jugadas” que habrían realizado algunos militantes de Chile Vamos contra el candidato, posteriormente aparezca con sus “verdugos en una imagen de campaña”.

“son tantas las mentiras que se están dando en la política que no sé a quién creerle”, expresó.

Además, el parlamentario aseguró que la señal positiva de todo esto es que tendrá que existir “una ley que obligue a que en Chile todos los cargos se definen por primarias”.

Tags:

Deja tu comentario