La madre de Jorge Matute pidió a los responsables que sean “valientes y digan la verdad”.
– Contralor acusa dificultades políticas
Luego de casi 17 años de la desaparición de Jorge Matute Johns, la ministra en visita Carola Rivas ordenó la detención de dos personas. En entrevista con CNN Chile, la madre de Matute manifestó que “como madre he esperado 17 años y les he pedido que digan la verdad”.
“Es el momento que me dejen asumir un duelo como corresponde. Sean valientes y vayan donde la ministra para decir qué pasó”, expresó.
Al hablar sobre los fármacos encontrados en el cuerpo de la víctima, aclaró que se encontró un tipo de anestesia pero “no era drogadicto, ni tampoco un alcohólico. Mi hijo era un chiquillo de casa y estudioso”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Trump comparte video de IA en el que aparece como médico y "diagnostica" a Julia Roberts, De Niro y Whoopi Goldberg con "Síndrome de Trastorno de Trump"
- Jack Johnson vuelve a Chile en 2027: Fecha, venta de entradas y detalles del concierto
- Mundial 2026: Federación belga anuncia que impugnará participación de Balogun tras no recibir "ninguna explicación" de la FIFA
- Autoridades concretan expulsión de ciudadano colombiano requerido en su país: Ya cumplió condena en Chile
- Temblor de mediana intensidad se percibe en la zona central del país: Epicentro fue en Quintero