Cambio de hora en Chile ya tiene fecha oficial: ¿Se adelantan o atrasan los relojes?
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.
Fue designada en su cargo a inicios de septiembre de 2015.
La autoridad universitaria dijo que no aceptó la renuncia “en los términos en que la ministra me ha planteado” y que la medida “es atentatorio contra el trabajo que se ha estado haciendo, que es muy delicado, urgente e intenso”.
Mientras el Mineduc sostuvo que existen “motivos fundados” para solicitar la renuncia, desde la Secretaría general de Gobierno respaldaron la facultad de la mandataria para removerla de su cargo.
“Mientras no se aprueben los estatutos, la Presidenta. de la República cuenta con la facultad de remover”, explicó el ministro Díaz.
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.