Ha trabajado con orquestas como la Sinfónica de la Ciudad de Birmingham.
– Detalles del libro “Las drogas de los detenidos”
Su primera presentación, con solo nueve años, se concretó hace más de cuatro décadas. Pero aunque ha desarrollado su carrera en el extranjero, con frecuencia se presenta en escenarios santiaguinos.
Se trata del destacado pianista Alfredo Perl, quien realizará un único concierto el próximo martes, con valores que van desde los 3 mil 200 pesos y los 22 mil pesos.
En el informe adjunto conoce los detalles sobre su carrera y su próxima presentación.
Lo más leído
- Familias piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos tras terremoto en Venezuela: "Solo quiero recuperar a mi papá y darle la sepultura"
- Paraguay se desmarca de insultos de senadora a Mbappé: "No representan la posición del Gobierno ni del pueblo paraguayo"
- FMI baja de nuevo proyección del PIB de Chile a 1.8% para 2026
- Sabíamos que El Niño sería intenso este año. Pero podría terminar siendo incluso peor de lo previsto
- De la Espriella anuncia que derogará desde el 7 de agosto los principales mecanismos de la política de "paz total"