imagen_principal-27157.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En un dinámico partido, el cuadro de Guede debutó con el pie izquierdo.

Todo estaba pensado para una fiesta en Pedreros. Más de 30 mil personas esperaban con ansias el debut de Colo Colo en el torneo de apertura y ver en la cancha la propuesta ofensiva de su nuevo entrenador, Pablo Guede.

Sin embargo, todo comenzó de manera extraña. A los 3 minutos Paulo Garcés tomó el balón con la mano fuera del área. Luego de esa jugada, el portero albo se ganó la cartulina amarilla y el tiro libre tendría consecuencia. A los 5 minutos y con una impecable calidad, César Pinares envió el balón al ángulo y puso la apertura de la cuenta.

El resto del primer tiempo fue un monólogo del cuadro local, donde en reiteradas oportunidades tuvo gran cantidad de atacantes y jugadas que terminaros en los palos. Michael Ríos, Jaime Valdés y Esteban Paredes buscaron por todos lados pero no pudieron convertir.

En el segundo tiempo, en el minuto 46 Esteban Paredes, tras un rebote en un disparo al arco de Sánchez, logró conseguir el empate y con ello la ilusión de todos los asistentes en el Monumental. Sin embargo y en un grosero error de Paulo Garcés, un remate de Pablo Galdames puso la diferencia en el marcador, el cual no tuvo cambio hasta el final.

De esta manera, los dirigidos por Martín Palermo debutó en el apertura con un importante triunfo, y en Colo Colo quedan muchas dudas, pensando en lo corto que es este torneo.

Tags:

Deja tu comentario