imagen_principal-27158.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Diversos sectores sociales trabajaron en esta instancia.

La mesa social por el Transantiago elaboró conclusiones para que sean tomadas en consideración en el proceso de licitación que tendrá el sistema.

En entrevista con CNN Chile El presidente de la mesa social por el Transantiago, Genaro Cuadros, entregó más detalles de esta instancia y abordó algunas de las propuestas que se elaboraron.

En primer lugar Cuadros explicó el funcionamiento de esta mesa, señalando que “es un esfuerzo de un grupo de expertos, líderes sociales, de la coalición de transporte justo [] universidades […] y una serie de asociaciones”, a lo que complementó señalando de forma enfática que es un esfuerzo colaborativo, conjunto.

Después del trabajo de 10 meses, elaboraron propuestas. Sobre este tema. Genaro Cuadros indicó que todos los actores que fueron parte de este proceso tienen un punto en común: Mejorar el Transantiago, a lo que complementó  “nosotros sostenemos hasta el día de hoy que la calidad de la ciudad de Santiago pasa por la calidad del transporte público de superficie

Tags:

Deja tu comentario