El chileno será uno de los protagonistas del juego.
EA Sports presentó los rostros de los cracks del Bayern Munich, quienes se sometieron a las capturas de imágenes para moldear sus caras en la nueva entrega de FIFA 17.
Por esto es que mostraron cómo lucirá Arturo Vidal en el simulador de fútbol.
Lo más leído
- Defensa descarta "patrullajes combinados" con Argentina en el estrecho de Magallanes: "Son custodiadas y controladas exclusivamente por la Armada de Chile"
- Producción de cobre en 2025 cayó a su nivel más bajo desde 2016 pero los aportes fiscales de la minería se dispararon más de 40%
- "Nuestro deber es mirar los próximos 50 años y no tanto los 50 que ya pasaron": Pavez por decisión del Gobierno de no realizar acto del 11 de septiembre
- Entrevista con Juan Martín del Potro: “El “Chino” Ríos era un jugador talentosísimo, de esos que se disfrutaba mucho ver jugar”
- Fallece la princesa Astrid de Noruega, hermana del difunto rey Harald V