Pese a la nueva advertencia del país vecino, el gobierno chileno dejó clara su postura.
–Mineduc “encasilló” a los profesores
No hizo mención explícita a nuestro país, pero el presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que las Fuerzas Armadas de su país están preparadas para sentar soberanía y llamó a defender los recursos naturales.
Declaraciones que realizó en una jornada en que el agente chileno José Miguel Insulza continuó con su recorrido por el norte y visitó el puerto de Arica.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta