Desde el PRO se refirieron a la polémica del ex candidato presidencial.
La presidenta de presidenta del PRO, Patricia Morales, aseguró confiar en la inocencia de Marco Enríquez Ominami, ante los cuestionamientos al financiamiento de su campaña.
Por esto es que indicó que su partido es “victima” de una persecución política, afirmando que “hay una serie de ataques al Partido Progresista que superan lo mágico”
Además, la candidata del PRO por Santiago evitó referirse al presunto vínculo de Tohá con SQM, y criticó que su gestión en la comuna no fuera efectiva contra las tomas en los colegios. Así fue como remarcó que quiere “ganarle a Carolina Tohá por las ideas, por las propuestas”.
Lo más leído
- Balance del feriado de San Pedro y San Pablo: 8 fallecidos, 155 detenidos y más de 58 mil controles
- Mundial 2026: Por qué la colección de bolsos Birkin de Erling Haaland está causando sensación en redes sociales
- Tasa de desempleo alcanza el 9,4% mientras la desocupación femenina se mantiene sobre el 10%
- Salidas a la bolsa en EE.UU. alcanzan un récord de US$ 251.000 millones en el primer semestre de 2026
- Expresidenta Bachelet enfrentará jornada clave en la carrera por la ONU: Expondrá ante el Consejo de Seguridad