imagen_principal-27008.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La dupla chilena de tenis Hans Podlipnik y Julio Peralta ya tiene rival para la primera ronda del campeonato de los Juegos Olímpicos. Novak Djokovic, en tanto, tendrá un duro debut en singles.

Alexis Sánchez tiene nueva camiseta

Los tenistas nacionales enfrentarán a los estadounidenses Jack Sock y Steve Johnson, ubicados en el puesto 25 y 22 del ranking ATP de esta disciplina.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, los rivales serán más complicados para los chilenos, ya que podrían enfrentar a los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herber, quienes actualmente están en el primer y segundo lugar del escalafón mundial de dobles. 

El cuadro masculino de singles

Los amantes del tenis ya se frotan las manos por uno de los duelos que tendrá la primera ronda de los JJ.OO. de Río 2016.

El número uno del mundo Novak Djokovic, que no ha ganado este torneo, se medirá nada menos que con el argentino Juan Martín Del Potro, que viene volviendo al circuito con buenas actuaciones y defiende la medalla de bronce de Londres.

Río 2016 marcará el retorno de Rafael Nadal, quien también se medirá con un argentino: Federico Delbonis. El segundo favorito y campeón defensor, Andy Murray, enfrentará al rumano Victor Troicki.

Tags:

Deja tu comentario