imagen_principal-26964.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El próximo lunes a las 10 de la mañana.

Precauciones para el uso de Pokémon GO

Los trabajadores y usuarios del Hospital San José se manifestaron por el colapso que afectó al recinto esta smana y la crisis de atención que marca al sector norte de Santiago, remarcando que se trata de un problema histórico de hacinamiento. Además, puntualizaron que no existe un complot contra las autoridades sino que quieren trabajar “en condiciones dignas” y que los usuarios sean atendidos de la misma forma.

De este modo, recalcó que se necesitan más recursos en laboratorios y que resolver la crisis para que no existan listas de espera que afectan a todo tipo de atención de urgencia. Asimismo, recalcan que ya existen renuncias y que ya hay dos jefes de turno menos, explicando que empresas externas están siendo contratadas para resolver la falta de médicos con especialistas extranjeros que no tienen la Unacom.

De este modo, llevarán a cabo una concentración a las 10 de la mañana del próximo 8 de agosto convocando a toda la ciudadanía para remarcar la molestia por los problemas de atención y lo que consideran como “soluciones parche”.

Los trabajadores de la UTI llamaron a que la ministra Carmen Castillo se haga presente durante la jornada de concentración para dar respuesta.

Tags:

Deja tu comentario