Se investigan desvíos de fondos en la causa “Sueños Compartidos”.
Durante la jornada del pasado jueves, la justicia argentina dictaminó una orden de detención en contra de Hebe Bonafini, la líder y fundadora de la agrupación “Madres de Mayo” producto de la investigación de corrupción en la causa “Sueños Compartidos”.
Sin embargo, en la jornada de este viernes, el juez a cargo de la investigación, Marcelo Martínez de Giorgi acordó en conjunto con la defensa de Bonafini, de levantar esta medida.
Pese a esta determinación, Bonafini si será indagada y se esperan avances en la investigación durante las próximas semanas
Lo más leído
- Senapred entrega balance por alerta roja en la Región Metropolitana: Hay viviendas con daños en distintas comunas
- Tras el sistema frontal: Reportan 27 cruces con semáforos apagados en 12 comunas de la Región Metropolitana
- Armada despliega operativo tras desaparición de hombre en playa Las Salinas en Viña: Más de 50 efectivos colaboran en la búsqueda
- Gobierno deja fuera ampliación de Santiago Uno de nueva licitación mientras siga disputa judicial
- Suspenden clases este miércoles en colegios de Santiago, Ñuñoa, Providencia y Las Condes tras sistema frontal