Revisa el comentario de cine y entérate de las producciones.
– La apuesta de Congreso con la reedición de “Terra Incógnita”
– La apuesta de Congreso con la reedición de “Terra Incógnita”
En un nuevo bloque de cine junto al crítico, Leopoldo Muñoz, revisamos la película “Colonia Dignidad“, inspirada en la historia de una pareja de jóvenes que son atrapados en el golpe militar de Chile de 1973.
Por otro lado, la cinta “Escuadrón Suicida” cuenta la historia de un grupo de súper villanos que es reclutado y obligado a trabajar para el Gobierno para cumplir una peligrosa misión.
Más detalles de otros estrenos, en el video adjunto.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción