imagen_principal-26851.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Siguen las repercusiones tras los dichos del ex ministro del Interior.

El ex ministro del Interior, Jorge Burgos señaló que la Nueva Mayoría terminará cuando finalice el presente Gobierno. Además agregó que la presencia del Partido Comunista al interior de la coalición no le hace bien a Chile.

En entrevista con CNN Chile el Diputado del Partido Comunista, Lautaro Carmona, se refirió a estos dichos que causaron fuerte rechazo por parte de los militantes del Partido Comunista.

Carmona señaló que “Las opiniones que dio Burgos son contradictorias incluso en su actuación respecto a su contenido. Él adjudica al Partido Comunista una conducta que políticamente no contribuyente a lo que es la indicación de parte del Gobierno. tenemos miles de pruebas para demostrar nuestro compromiso y consecuencia con las tareas de Gobierno”

Además agregó que “una entrevista como esa, Jorge Burgos sabe, como político, que no le fortalece sino debilita al Gobierno porque son las opiniones del ex Ministro del Interior, que también llama la atención el desfase de tiempo, podríamos haberlas conocido mucho antes”.


Tags:

Deja tu comentario