imagen_principal-26742.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El “Chino” habló con El Mercurio luego renunciar a su cargo en el equipo de Copa Davis. “Hay cosas que no me calzan de la dirigencia actual”, dice.

–  Otro “tenso momento” entre Claudio Bravo y Ter Stegen

Marcelo Ríos ha sido pilar fundamental de la remontada de Chile en Copa Davis, trabajando junto a Nicolás Massú. Pero el romance entre los encargados del tenis nacional y el ex número 1 del mundo llegó a su fin.

En una entrevista dada este jueves 11 a El Mercurio, Marcelo Ríos explicó las razones de su alejamiento del equipo.

“Si me quedara sería como apoyar lo que está pasando. Mientras la Federación actual no arregle lo que está pasando prefiero quedarme al margen. Así comienza el desahogo del chileno, que siente autoridad para hablar del tema. No cobro un peso, estoy porque me gusta”, dice.

Marcelo Ríos incluso cree que las cosas en la Federación de Tenis pueden empeorar: “Aquí va a quedar Un día una cagada fuerte y no quiero estar involucrado”

Sobre su relación con Nicolás Massú, el “Chino” dice que “en parte siento que lo estoy dejando botado. pero esto no es una decisión de caliente, sino algo pensado. Yo iba a renunciar en Iquique después del primer día de la serie”.

Puedes leer la entrevista completa en cuerpo de deportes de El Mercurio.

Tags:

Deja tu comentario