El parlamentario se refirió al proceso que deberá enfrentar la ministra Blanco.
El diputado Nicolás Monckeberg criticó a Osvaldo Andrade, después que René Saffirio asegurara que el Presidente de la Cámara lo presionó para no concretar la acusación constitucional en contra de Javiera Blanco.
Por esto es que en conversación con CNN Chjile indicó que “da la impresión que aquí actuó como agente oficioso de la Ministra”, agregando que esta acusación llega ya que “uno esperaba que en la interpelación la ministra diera respuestas, además no asumió ningún compromiso concreto”.
Además, Monckeberg señaló que Chile Vamos espera presentar el martes su acusación en contra de la ministra de Justicia.
Lo más leído
- Golpe a Macarena Santelices (Rep): Tricel confirma rechazo de más de $290 millones de su gasto electoral en campaña a gobernación
- Economista cuestiona proyecciones del Gobierno por megarreforma: “No ha resultado en ninguna parte”
- Así serán las cabinas del nuevo Teleférico Bicentenario: Conectará Huechuraba y Providencia en menos de 15 minutos
- Cámara Baja discute proyecto que busca eximir a Bomberos del pago de peajes: ¿De qué se trata?
- Municipios recaudan solo 26% de lo que gastan en basura en medio de debate por contribuciones