imagen_principal-26664.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cuadro azul ganó en su visita a la quinta región.

Sebastián Beccacece vuelve a respirar. El cuadro universitario ganó por 4 goles a 2 a San Luis en un interesante partido disputado en el sintético del Lucio Fariña. El cuadro azul se puso en ventaja temprano con un gran remate de Gastón Fernández.

Antes del término del primer tiempo, el equipo dirigido por Miguel Ramírez sufrió la expulsión de John Santander. En el segundo tiempo el cuadro local se en búsqueda del arco rival, pero no logró conseguir el empate del partido y en un contragolpe, Sebastián Martínez marcó el 2 a 0 con una gran disparo rasante. Después, Felipe Mora, tras un buen remate colocó el 3 a 0 con lo que se pensaba que estaba cerrado el encuentro.

Sin embargo los locales fueron por más y consiguieron 2 descuentos. El primero lo anotó Diego Silva con certero cabezazo y Daniel Vicencio anotó desde fuera del área, pero lo cual quedaría en nada tras un contragolpe en los últimos minutos que el defensor local cometió una falta penal, la que tras cartón Matías Rodríguez convirtió en el 4 a 2 final.

De esta manera Universidad de Chile suma 4 puntos en el presente torneo.

Tags:

Deja tu comentario