imagen_principal-26573.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A través de una extensa carta, el que líder de la Bersuit Vergarabat se disculpa y anuncia un retiro “por un largo tiempo”.

CNN Prime: El lucro del grupo Laureate

“MUJERES, poniéndome en sus zapatos vuelvo a pedir perdón desde mi auténtico ser VARÓN.” Así finaliza la publicación que Gustavo Cordera subiera a su cuenta de Facebook hace unas horas, intentando apagar la polémica que provocó la semana pasada.

En una conferencia que dio a los alumnos de periodismo de TEA Arte en Buenos Aires, comenzó la pesadilla para el ex líder de la Bersuit Vergarabat. Allí dijo que “hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente. Quieren jugar a eso. A mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente a los que sí. Somos muy complejos los seres humanos”, entre otras barbaridades que le costaron varias denuncias penales por parte de personas naturales y organismos en Argentina.

Intentó explicar sus dichos en dos entrevistas que dio el día siguiente, asegurando que estaba haciendo ficción y los asistentes no lo habían entendido… ya era demasiado tarde.

Pero este martes 16 de agosto por la noche, Gustavo Cordera intentó a través de una carta explicar lo sucedido. Pidió perdón otra vez y anunció un retiro de los escenarios “por un largo tiempo”.

La puedes leer a continuación:

Tags:

Deja tu comentario