imagen_principal-26493.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Imágenes de televisión captaron el momento en el que el parlamentario del PPD empuja a su colega en el hemiciclo.

Llaman a erradicar “práctica transversal” de violencia contra mujeres tras caso Rincón

Tras difundirse las imágenes de la agresión que el diputado Daniel Farcas realizó a Vlado Mirosevic, este último acusó actitudes “matonescas” en su contra.

En esa línea, Mirosevic sostuvo que Farcas lo persigue tras la denuncia que el representante del Partido Liberal realizó sobre el lobby de Microsoft luego de que el parlamentario presentara un proyecto de software libre que buscaba abaratar los costos para el Estado en el pago de licencias de productos.

“Sigue persiguiéndome en cada pasillo, incluso en la calle. Cada vez que me ve básicamente lo que hace es que me empuja, me agrede, lo hace cuando estamos en un pasillo y no hay nadie más, incluso lo hace cuando hay parlamentarios”, explicó, añadiendo que “me garabatea y me empuja”.

En tanto, el diputado Farcas contestó a las acusaciones y dijo que el empujón de las imágenes habría sido en respuesta a una agresión previa similar de parte de Mirosevic.

Además, extendió su denuncia afirmando que ha recibido amenazas y agresiones verbalesde parte del parlamentario liberal y su jefe de campaña.

Tags:

Deja tu comentario