Marcela Sabat, René Saffirio y Marcelo Schilling integran comisión que analizará el segundo libelo.
La Cámara de Diputados eligió a la comisión para analizar la segunda acusación constitucional presentada por Chile Vamos a la ministra Javiera Blanco, esta vez por los altos montos de las pensiones de algunos funcionarios en Gendarmería.
Así es como en conversación con CNN Chile el diputado del Partido Socialista y uno de los integrantes de la comisión, Marcelo Schilling, indicó que “lo razonable habría sido una sola comisión”, aludiendo a que lo óptimo habría sido unir ideas para interrogar a la titular de Estado.
Bajo esta misma línea el parlamentario criticó al doble instancia, aludiendo a que se “revela un ensañamiento con la ministra de Justicia”.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?