Se presentará hasta el 8 de octubre en el teatro UC.
– “Miedo profundo”: Los detalles de la nueva película de suspenso
+
“O’Higgins, un hombre en pedazos” es el nombre de la nueva obra que lleva a los escenarios la compañía Tryo Teatro Banda, en donde no existe figura de narrador, sino que el relato avanza a partir de la acción concreta de los personajes.
En el informe adjunto conoce los detalles de esta obra.
Lo más leído
- Matthei abre la puerta a candidatura presidencial y fustiga al Gobierno de Kast: "No sé si le están tomando el peso a gobernar"
- Daniel Mansuy aborda el llamado a la disciplina en el oficialismo: "El Gobierno debe dar buenas razones a sus parlamentarios para ser disciplinados"
- Pepe Auth analiza las elecciones de medio término en Estados Unidos: "Trump saldrá debilitado, sin duda"
- Matthei sostiene que votaría a favor de la AC contra Rabat y critica que hay una "preocupante falta de criterio" del Gobierno al mantenerlo
- Rocío Montes apunta a la gira europea de Kast en medio de la crisis política: "Hoy en Chile hay una sensación general de crisis"